.

miércoles, 6 de enero de 2016

La gente de mierda...y la que habla de mas.

La gente es una mierda. Eso ya es bien sabido por todos, pero, ¿que separa a una persona (de mierda) normal a un GRAN saco de heces con olor a estiércol con incapacidad para servir como abono de plantas? Sencillo, la capacidad de hablar de mas.


Meme cáncer de regalo

Las personas que hablan de mas suelen ser vistas de mala manera en todos lados, no solo por su molesta forma de expresar su patética e innecesaria opinión (la cual es la cuestión en la mayoría de los casos), si no también por su capacidad de molestar al resto de las personas y quedar en ridículo.
Y es que en mi mas humilde opinión la gente que no sabe pensar, que no reflexiona, o que bien solo actúa no sirve. 
Y esto no es una especie de "ataque publico" ni mucho menos, es mas bien un llamado de atención a todas aquellas personas que les gusta abrir la boca como si fueran a invertir su mandíbula y expulsar un chorro de materias fecales a los que ellos llaman Opinión, cierren la boca. 
Enserio, cierren la maldita boca. Hay un limite en donde se divide el expresar la opinión personal  y criticar sin sentido alguno, con excusas típicas de No es bueno por que no me gusta o insultar indiscriminadamente y atajarse con "..Es que es mi opinión personal y tengo derecho a expresarme xd.."
Dándole un punto final al que considero, con orgullo, mi primer articulo, solo quiero agregar que hay gente que se lucra descaradamente de hablar mal, causar problemas y discusiones y ver como se arma una bola de nieve. No me refiero a la farándula, si no a personar que en verdad se dedican a tirar mierdas a otras y así consiguen lo que quieren. 
Sin mas me despido, son las 2:27 y ya me está entrando sueño...supongo, alargaré este articulo en cuanto tenga oportunidad.

1 comentario:

  1. Nota: Despues de escribir esto me di cuenta de que los comentarios estaban desactivados, tengo down. Comentario de prueba.

    ResponderEliminar